ENVÍO GRATUITO POR COMPRAS SOBRE $50.000

0

Tu carrito está vacío

Una marca que hace historia

La Loberia es una marca que nace el 2015 en el corazón de la comuna de San Bernardo, específicamente en la Casona Calicanto con el fin de ofrecer productos de buena calidad, con una excelente presentación a un precio razonable.

Pero detrás de esta corta historia hay muchos años de experiencia creando y probando productos como ingrediente principal animal de todo tipo de animales. Estos finos productos son el resultado de una verdadera innovación que une más de 10 años de experiencia artesanal en la producción de charcutería con algo tan tradicional como lo es el secado de carnes y algo tan exótico como la carne de Wagyu obteniendo como resultado un producto premium y delicado especial para aperitivos y ensaladas. Toda nuestra materia prima, el Wagyu, es criado en el sur de Chile desde la VIII hasta la X Región, tierras altamente distinguidas por sus inmejorables condiciones ambientales, sanitarias y geográficas bajo los más altos y exigentes estándares de calidad. 

Hoy en día despachamos a mas de 150 clientes a lo largo de todo Chile y somos un referente en este tipo de productos. Atendiendo desde grandes hoteles, las mejores tiendas gourmet, famosos restaurantes y por supuesto también el canal corporativo. 

Nuestros próximos pasos son abrir mercado en otros países, donde hemos tenido muy buena experiencia de parte de consumidores y clientes que están interesados en La Loberia.

Subscríbete!